domingo, 11 de noviembre de 2018

Charla: Resolución positiva de conflictos cotidianos en la familia.


El próximo miércoles, día 14 de Noviembre, a las 18:00 H, en el salón de actos del IES “ LA ALBUERA “, tendremos una conferencia titulada Resolución positiva de conflictos cotidianos en la familia, donde se expondrán claves para entender mejor los conflictos en casa, y herramientas para intentar resolverlos sin necesidad de castigar, gritar, dar sermones… Para ello vendrá Antonio Ortuño.
Antonio Ortuño Terriza es Psicólogo, especialista en Psicología Clínica y Terapeuta Familiar

Nos interesa mucho como Asociación conocer sobre las problemáticas más comunes que tenemos los padres y madres para educar a nuestros hijos e hijas. Antonio Ortuño ha creado hace poco una plataforma, llamada Familias en la Nube, donde nos ofrece herramientas para que analicemos los conflictos cotidianos en nuestro hogar, y nuestras habilidades para resolverlos. Te llevará poco tiempo rellenar de forma confidencial este curso que ponemos a tu disposición de forma gratuita https://familiasenlanube.org/curso/habilidades-para-educar-conflictos-en-casa/?fn_external_source=edithstein
Este curso (tus datos personales están protegidos por ley) te ayudará a reflexionar sobre tu situación familiar, vuestra Asociación tendrá más información para futuros procesos formativos y el ponente tendrá antes de dar la conferencia información de vuestra realidad cotidiana y los problemas más comunes que tenemos con nuestros hijos e hijas a la hora de educar. ¡Ganamos todos!

Un saludo. AMPA IES La Albuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario